2/21/2006

World after Warcraft- The beginning






Bueno, al fin se pone en marcha un proyecto que se me ocurrió hace tres días mientras navegaba por internet buscando cositas referentes al juego que me anda quitando el sueño desde hace un año: World of Warcraft, bueno, a mi y a más de 5 millones de personas que ya se han suscrito y juegan habitualmente.

El caso es que descubrí varias webs en las que se hacen comics, historietas o chistes acerca del mundo de los videojuegos y más concretamente acerca de WoW. De todos ellos, practicamente ninguno en castellano. Entonces me decidí a reflejar mi experiencia como jugón y mostrar anécdotas, vivencias o idas de pinza en torno al fascinante mundo del MMORPG (que le llaman los angloparlantes), o sea, juegos de rol masivos en red en el idioma de Cervantes.

Trataré de ir colgando en este blog mis creaciones, las cuales he logrado simplificar sobremanera gracias al sistema de creación de viñetas de "stripcreator", lo cual me ahorra tener que abocetar, entintar, escanear, colorear y rotular mis propios dibujos, cosa que si tuviese que hacer probablemente me ocuparía más tiempo del que dispongo...

Así que nada, dejad comentarios si quereis y espero que si os gusta volvais por aquí de vez en cuando.

Saludos: Sego

4 comments:

Anonymous said...

Fantastico continua asi que risa me he echado en el curro

Anonymous said...

Mola, sobretodo el de la baca bug!! menudas risas q me he echado en el curro!! sigue asi y entrare tolos dias a echarme unas risas
saludos

Anonymous said...

Eres muy gracioso. Me has dado una oportunidad divertida a practicar mi castellano

Anonymous said...

Genial las tiras cómicas, me he reído un rato. Estoy en WoW desde hace un mes y juego muchas horas seguidas.
Leyendo las tiras también me entero de cosas que han pasado, como que antes era todo en inglés. Así que tengo suerte, por decirlo así, de haber empezado a jugar cuando ya está todo traducido y hay servidores españoles.
El juego es fascinante, pero por suerte ya me empieza a agobiar un poco. Y menos mal, porque estoy muy enganchado, jeje (tengo que salir más de casa)

Bueno, sigue con los comics, molan mucho y creo que el público español lo agradece.