12/04/2006

World After WArcraft - La expansión


Ya se acerca, ya viene,...cargada de novedades, con nuevas zonas, nuevas instancias, nuevos objetos, nivel 70, monturas voladoras, todo un territorio por explorar lleno de desafiantes peligros y misiones...Outlands (o Terrallende) y como no, las dos nuevas razas: Blood elfs y Draenei...¿Cuantos jugadores de la alianza se verán atraidos por estos preciosos elfos? ¿Cuantos de la horda se atreverán con un Draenei?...yo ya tengo mi propia respuesta, ya que cada uno se vaya dando la suya...seguiremos informando :)

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo
Fuerza, honor y xp ;)

5 comments:

Anonymous said...

Lo que me he podido reir con lo de quitar la alianza dios(es una verdad como una casa,coo sigan dopando cada dias mas a la horda)

Anonymous said...

deberias recordar q la alianza tiene el doble de jugadores q la horda, los blood ayudaran a igualar las colas del pvp, y así los hordos no nos ganarán en todas las warsong y arathis... hordos apestosos... almenos les machacamos en alterac! JA!

Anonymous said...

Joas... yo creo que sí... si los favoritos de blizzard sois los alis, no se que estais diciendo U_U
Los alis sois como una especie de nenas que van en pandillita buscando cada uno su propio interés... el espíritu se vive en la horda!

Anonymous said...

Los de la Horda son gilipollas. Más claro agua.

Unknown said...

Viva la Horda!!!!
xD