6/23/2008

World After Warcraft - Fatality!!


Bueno, ha llegado Age of Conan. probablemente me tome un descanso del WoW hasta que salga la nueva expansión, y le daré una oportunidad al cimmerio. De todas formas se me ha fastidiado mi instalación del WoW, me da un error de validaciónde la versión que no consigo arreglar ni reinstalando, ni restaurando el sistema ni pasando antivirus, ni nada...Supongo que la solución está en el formateo, pero ya lo haré todo cuando llegue WOTLK. Seguiré publicando alguna que otra tira, lo que se me ocurra con respecto a WoW mientras juego a AoC (Qué movida, no??) jejeje.

Saludos y nos vemos en Azeroth con la nueva expansión :)

4 comments:

Anonymous said...

Ya somos 2.Yo tambien estoy un poco saturado de WoW y voy a darle una oportunidad a los cimmerios,estigios y aquilonios. Nos vemos por Hyboria pues!

Homo Insanus said...

Yo hace un par de meses que me tomé un descanso de WOW también. Es maquiavélico nuestro juego de Blizzard, ¿eh?, porque no echo de menos el juego en sí, sino a la gente, a mi clan y mis amigos de allí.

Creo que no probaré el Conan y me esperaré a la expa del WOW.

Anonymous said...

Traidoresss XDXD realmente no lo he pillado por problemas economicos ya que me he ido a l WWI (Fui el unico represante español)

La expansion va ser una locura XD

@rielCastellanos said...

Hola amigos, excelente blog, no habia visto uno igual, muy buen juego ademas! amigos les invito a que ingresen a neobux, de lo mejor lo mejor! si quieres saber mas de esta fantastica PTC cheka esto:

http://www.ganardineroneobux.blogspot.com/